Cargando Eventos

Baile moderno

16:30 17:30

El baile moderno es una forma de expresión artística que combina movimiento, ritmo y creatividad. En esta clase, vamos a aprender los fundamentos de esta emocionante disciplina, ¡y lo haremos de una manera divertida y llena de energía!

Objetivos

  1. Desarrollo físico: Mejorar la flexibilidad, fuerza muscular, coordinación y resistencia cardiovascular de los niños a través de movimientos y ejercicios específicos.
  2. Técnica de baile: Enseñarles las bases del baile moderno, incluidos los pasos, movimientos y patrones básicos.
  3. Creatividad: Fomentar la creatividad y la expresión personal a través de la improvisación y la creación de movimientos propios.
  4. Conciencia musical: Ayudar a los niños a desarrollar un sentido del ritmo, la musicalidad y la capacidad de sincronizar sus movimientos con la música.
  5. Confianza y autoestima: Promover la confianza en sí mismos al dominar nuevas habilidades y presentar sus actuaciones ante los demás.
  6. Trabajo en equipo: Fomentar la colaboración y la comunicación entre los niños mientras trabajan en grupo y realizan coreografías juntos.
  7. Apreciación artística: Desarrollar la capacidad de apreciar y comprender el arte del baile moderno, así como su historia y evolución.

Detalles

Fecha:
30 de abril
Hora:
4:30 pm - 5:30 pm
Categoría del Evento:

Lugar

Avenida Irlanda, 24.
Toledo, Castilla-La Mancha 45005 Spain
Teléfono:
925 260 767

Otro

Edad
4 a 6
× Contáctanos