
Preschool
Lunes a Viernes 10:00 13:00Kids Talent Preschool es un proyecto BILINGÜE dirigido a niños y niñas entre 12 meses y 3 años, basado en la educación activa, un concepto que va más allá del modelo tradicional de escuela infantil, pues pretende que l@s peques sean felices en el centro y desarrollen sus capacidades mediante la experimentación.
Nuestro objetivo es proporcionarles un ambiente seguro y divertido con actividades creativas y lúdicas, de modo que se conviertan en protagonistas del proceso de aprendizaje, mejoren su autonomía y su capacidad de relación, estableciendo un primer vínculo con el mundo fuera de la familia.
En nuestro centro generamos ambientes estimulantes, y multilingües, con un equipo de profesionales en la enseñanza.
Preschool es precisamente ese: un espacio educativo, el cual se centra y tiene como prioridad el aprendizaje de niños y niñas, y el crecimiento en un ambiente integrador y de crianza respetuosa.
Para ello proponemos un espacio adaptado a su edad y actividades acorde a su ritmo y, además, ofrecemos un desarrollo integral en el idioma inglés, a través de diferentes actividades y métodos innovadores. Promoviendo su crecimiento intelectual, emocional y relacional con otros niños.
Metodología
El programa incluye diferentes actividades en torno a 3 bloques:
- La estimulación motriz. La psicomotricidad es un ámbito fundamental durante los primeros años de vida, ya que se ha demostrado la existencia de una gran conexión entre el desarrollo motor, afectivo e intelectual. Trabajamos la psicomotricidad otorgando una gran importancia al juego y a la expresión corporal, empleando materiales para experimentar sensaciones (suaves, ásperos, rugosos, crujientes, etc), cuentos motores y teatralizaciones.
- La estimulación musical.La experimentación musical temprana estimula el cerebro ayudando a las neuronas a establecer conexiones entre sí. Pero, además, para los niños y niñas de estas edades la música es una gran fuente de disfrute y relajación. Por eso, ofrecemos un ambiente rico en experiencias en el que la música es una forma más de lenguaje. A través de rimas, canciones, bailes y dinámicas variadas, los niños y niñas aprenden a moverse, cantar y bailar, desarrollar la coordinación y el control sobre sus propios cuerpos.
- La inteligencia emocional.La inteligencia emocional desarrollada desde una edad temprana es el punto de partida para crear adultos felices y con una actitud positiva ante la vida. En Nuestro proyecto incorporamos actividades relacionadas con las habilidades sociales, la autoestima y el control de las emociones. Mediante juegos de imitación y recreación de escenas les presentamos pequeños desafíos y les ayudamos a superarlos, convirtiéndolos en auténticos protagonistas de los cambios. Pretendemos que los niños y niñas no solo conozcan los diferentes sentimientos que pueden experimentar sino que aprendan a expresarlos y controlarlos.