Cargando Eventos

Inteligencia Emocional

17:30 18:30

La inteligencia emocional se define como “la capacidad de reconocer, aceptar y canalizar nuestras emociones para dirigir nuestras conductas a objetivos deseados, lograrlo y compartirlos con los demás”.

Desde nuestra actividad buscamos formar niños armónicos por medio del aprendizaje lúdico de los conocimientos y competencias necesarias para que ellos mismos, sean capaces de afrontar las diferentes situaciones que se les presentan día a día.

Objetivos

  • Que nuestros hijos aprendan a Identificar y expresar de manera equilibrada sus propias emociones, entender las de los demás y utilizar esta información para guiar su forma de pensar.
  • Potenciar todas las cualidades emocionales del niño/a, de modo que consigamos que la relación consigo mismo y su entorno sean saludables.
  • Prevenir comportamientos de riesgo, ya que se trabaja en instaurar conductas dirigidas al autocontrol, autoconocimiento, motivación, autoestima, empatía, altruismo y otras competencias personales.

¿Por qué Inteligencia Emocional?

Es importante que los niños y niñas aprendan a reconocer sus emociones ya que las diferentes situaciones que se viven en la vida cotidiana no siempre se pueden interpretar correctamente, sobre todo cuando se es pequeño. Al tener una educación emocional se desarrollan niños y niñas con inteligencia, en ese sentido, que llegan a ser adult@s sanos.

 

Detalles

Fecha:
21 de octubre
Hora:
5:30 pm - 6:30 pm
Precio:
50€
Categoría del Evento:

Lugar

Avenida Irlanda, 24.
Toledo, Castilla-La Mancha 45005 Spain
Teléfono:
925 260 767

Otro

Edad
+ 3