Cargando Eventos

Chino

17:30 18:30
6+ años

Actualmente son muchos los padres interesados en que sus hijos aprendan el idioma de mayor expansión del mundo. Utilizamos el método visual Chineasy creado para hacer de la lectura de los caracteres chinos algo divertido y fácil. Mediante el aprendizaje de los caracteres más utilizados, los niños aprenderán con rapidez los conceptos y palabras básicas, al mismo tiempo que ganarán seguridad y comprensión de la lengua y su cultura.

Objetivos

  • Familiarizarse con el chino y despertar su interés por el nuevo idioma.
  • Practicar la pronunciación de los sonidos.
  • Aprender el vocabulario básico de la vida diaria como saludar, despedirse, los colores, los números, la familia, los animales, las formas, la ropa, el cumpleaños, la clase, el hogar, etc.

Aplicaciones

Se ha demostrado que los niños que han estudiado Chino han desarrollado ambos hemisferios del cerebro al tratarse de un idioma tonal. Por un lado, el hemisferio derecho se encarga de procesar melodías y tonalidades; mientras que el izquierdo se encarga de ordenar e interpretar estructuras lingüísticas. Es decir, agrupa los sonidos para formar las palabras. Además, el aprendizaje de Chino Mandarín se traduce en oportunidades de trabajo y una ventaja competitiva.

Detalles

Fecha:
24 de Julio
Hora:
5:30 pm - 6:30 pm
Precio:
40€
Evento Categoría:

Otro

Edad
6+

Tickets

1 Mes - Chino 2 días x sem / 3+ años40,00